Local abierto l-v de 9:00 a 19:00!
Magefesa

Ventilador torre Magefesa Hancock

$36.990
2
Solo quedan 2 unidades de este producto

El Ventilador Torre Hancock MGF-2380 Magefesa es una herramienta para la ventilación de ambientes. El producto está fabricado con tecnología de última generación. Se destaca por ser muy silencioso, de forma tal que no produce ruidos que puedan interferir con el sueño o con el desenvolvimiento de las actividades diarias en tu hogar.

Características del Ventilador Torre Hancock Modelo MGF: Entre los beneficios del Ventilador Torre Hancock MGF-2380 Magefesa destaca su diseño estilizado en forma de torre, que le posibilita girar sobre sí mio describiendo una media vuelta, gracias a su función oscilante, permitiendo ventilar toda la habitación. El movimiento del artefacto evita una corriente de aire fija que puede ser molesta, por ello refresca toda una estancia de manera agradable y no agresiva. Su velocidad es regulable en tres niveles, para adaptarse a tus necesidades; a su vez está fabricado con materiales resistentes para garantizar años de vida útil.

A la hora de descansar, ver TV o tener una conversación entre amigos, el calor puede interferir para no dejarte disfrutar de esos momentos. Por eso este producto presenta una solución para mantener una temperatura agradable en el dormitorio, sala de estar, living, etc. Aunado a su funcionalidad, destaca su diseño de patrones ornamentales; por ello no desentonará en la decoración de la habitación donde decidas ponerlo.

Marca Magefesa 

Dimensiones20 cm x 75 cm x 19 cm

Material Plástico

Consumo energético0.05 kWh

Potencia : 45 W.
3 niveles de velocidad.Muy silencioso.
Función oscilante

Recibe las novedades de nuestros productos antes que nadie.