Métodos de envío

Métodos de envío

Porque queremos que puedas recibir tus compras con la mayor comodidad en tu casa, tenemos varias opciones de envíos para ti.

1- Retiro en tienda de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 sábados de 10:00 a 13:45 en Exequiel Fernández 2301/-1 Macul. Los pedidos estarán disponibles para retiro una vez que llegue el correo indicando que está disponible. 

2- Despacho dentro de Santiago: Realizamos envíos de forma rápida y segura en un máximo de 7 días hábiles (normalmente te sorprendemos y nos demoramos menos, pero por la contingencia está todo más lento de lo habitual, de todas formas estamos realizando nuestro mejor esfuerzo.

Valores para envíos dentro de Santiago (Valores excluyen comunas periféricas de la Región Metropolitana)

0 - 3 kg               $3.000

3 - 6 kg               $3.300

6 - 15 kg              $4.500

15 - 20 kg            $5.000

3- Correos de Chile: tanto para retiro en agencia como despacho a domicilio, el sistema calcula automáticamente la tarifa y podrás ver el valor en el carro de compra. Normalmente tiene un tiempo de envío de 3-4 días hábiles desde que es preparado el pedido, pero debido a la contingencia pueden haber demoras.

4- Despacho por Starken: El sistema calcula automáticamente la tarifa y podrás verla en el carro de compra. Disponible entrega en agencia y en domicilio. Normalmente tiene un tiempo de envío de 3-4 días hábiles desde que es preparado el pedido, pero debido a la contingencia pueden haber demoras.

5- Chilexpress: El sistema calcula automáticamente la tarifa y podrás verla en el carro de compra. Disponible entrega en sucursal y en domicilio. Normalmente tiene un tiempo de envío de 3-4 días hábiles desde que es preparado el pedido, pero debido a la contingencia pueden haber demoras.

7- Envíos especiales: Si necesitas algún método especial de envío por otro transporte que no esté en la lista o un envío ultra rápido escríbenos a contacto@notelopierdas.cl o mándanos un mensaje por alguno de los chats y felices te ayudaremos.

Recibe las novedades de nuestros productos antes que nadie.